Aprovecha 6 Meses Sin Intereses + Envío Gratis A Todo El País ¡En Toda La Tienda!

Garantía y Servicio

Herman Miller crea diseños inspiradores para ayudar a las personas a trabajar mejor, aprender, mantenerse bien, en casa y dondequiera que estén. Nuestros diseños y los diseñadores que trabajan con nosotros resuelven problemas reales para personas y empresas. Garantizamos la calidad de nuestras soluciones, lo que asegura que las personas tengan las herramientas que necesitan para dar lo mejor de sí mismas.

La garantía de Herman Miller es nuestra promesa de que respaldamos la calidad de nuestros productos. Herman Miller sabe que usted necesita productos que puedan soportar un uso continuo. Es por ello que, salvo algunas excepciones, nuestros productos cuentan en general con una garantía de 12 (doce) años que incluye piezas y mano de obra. Para mayores informaciones sobre los términos de garantía, le rogamos consultar a nuestro departamento de “Servicio al Cliente”.

¿Qué cubre la garantía?

Nuestra garantía cubre los siguientes componentes: ruedas, cilindros neumáticos, mecanismos de inclinación y todos los mecanismos móviles. Reconocemos la naturaleza cambiante del trabajo y la importancia de que nuestros productos resistan al uso continuo. Esto significa que cuando el servicio de garantía se realiza en México, Herman Miller es responsable de la calidad de dicho servicio

¿Cómo programar un servicio?

Si necesita ayuda con su producto, comuníquese con nosotros a través del canal en donde realizó su compra. De esa manera, podremos determinar si el problema está cubierto por la garantía y, en caso positivo, si tiene cobertura de reemplazo o reparación: Si se determina que su producto está cubierto por la garantía, se le pedirá proporcionar la siguiente información:

  • Número de producto (tal y como se muestra en la etiqueta de fabricación)

  • Número FO (tal y como se muestra en la etiqueta de fabricación);

  • Fecha de fabricación (tal y como se muestra en la etiqueta de fabricación);

  • Descripción del asunto o problema.

Generalmente, las etiquetas de fabricación se colocan en la parte inferior del asiento de la silla o debajo de la superficie de una mesa. En virtud de que las etiquetas pueden desgastarse con el paso del tiempo, si no lograra desprender la información antes mencionada, le rogamos acercarse a “Servicio al Cliente” para recibir apoyo con la información necesaria.

Diríjase a los siguientes contactos para más información:

Showroom CDMX
Alfonso Reyes No. 5 Hipódromo Condesa, Cuauhtemoc México, Ciudad de México 06170